5 de abril de 2017

ATENCIÓN PACO;RETO#51 EL LIBRO DEL ESCRITOR.

RETO#51 ATENCIÓN PACO.

ATENCIÓN PACO


RETO#51 EL LIBRO DEL ESCRITOR.


PREMISA: Escribe un relato en el que un personaje intenta comunicarse con un ser de otro planeta.

ATENCIÓN PACO

Siento la ráfaga impactando en mi cuerpo, lo próximo que veo es la malla que encierra este mundo, desde el profundo cráter que es dejado al caer, me levanto tambaleándome y de un salto salgo del agujero causado por la gravedad, mientras estoy en el aire logro verles, FENRIR esta aun par de metros de mi con las llamas más viva que nunca, MS.BELCEBU también desciende encendida, MS.DDAEAR y MS. CORRYN rompen el domo de energía que les protegía, debemos reagruparnos a los lejos y en medio de la gigantesca explosión se alza MR.COCH.

Mis pies se hunden en el suelo al tocarlo, siento que algo se rompe en mi interior a lo mejor una par de costillas.

—usen todo su poder contra el tirano, saben que hacer—.grito en direcciona  el, comienzan a moverse comprendiendo la orden.

«Cuanto falta». —levanto la mirada hacia el cielo, donde veo los miles de puntos que flotan en la lejanía, cada uno de ellos es un destructor, pareciendo una colmena a punto de picar.

«Danos un par de minutos, para coordinar los cañones». —suelta la entidad R33, que ha quedado a cargo provisionalmente por designio del consejo, está en un planeta a una par de sistemas solares, lo suficientemente lejos si todo falla.

Comienzo a moverme, para no quedarme atrás, la reptilis y su hija ha levantado barreras energética, MS.BELCEBU carga a FENRIR por encima de esta, la que empieza a proyectarse para formar un domo alrededor de MR.COCH.

Salto para entrar en él y, me proyecto hacia el reptilis.

—Golpe de quinientas toneladas—.logra quitar medio cuerpo, hasta que mi puño da del todo con su pecho, el suelo tiembla mientras nos hundimos por el peso de la gravedad.

Me echa una mirada vacía, mirarle es como ver a dos agujeros negros que parecen succionar la luz cercana a esta.

Sus garras desgarrándome la piel me regresan  a tiempo, para impulsarme con las piernas contra su escamoso cuerpo, salgo por la abertura.

Siento el dolor recorriéndome el cuerpo como esquirlas tengo un gran corte a lo largo del abdomen, la sangre empieza a brotar, pero se detiene, cuando el tejido se vuelve negro, me quiebro del dolor, cayendo en un cráter cuando llegó al suelo.

Respiro con fuerza, impulsándome con las piernas, para endosarme, veo la burbuja ascender, con el tirano en su interior, comienzo a correr para estar debajo de esta, deslizándome por el cráter que quedo en el suelo.

Esquivando las piedras levantadas por el peso del golpe.

Las llamas combinadas de FENRI Y MS.BELSEBU comienzan a proyectarse hacia el interior de la esfera encendiéndola por completo, ahora debería empezarse a freírse, la temperatura subirá hasta una supernova y seguirá ascendiendo.

Giro hacia atrás para ver a MS.DDAEAR Y MS.CORRYN moviendo con avidez los brazos para terminar de cerrar la esfera, un golpe de dolor vuelve a hacerme mirar a la tierra comprimida, tenso los brazos para mantenerme en mi posición, mientras flexiono las piernas y comienzo cargar energía de gravedad en mi cuerpo.

La llamas dan vueltas sobre si como si fuera un líquido, uno que incinera y destroza todo lo que toca, en su interior puedo ver la fornida figura de MR,COCH agitándose ya deben estar en la doscientas supernovas.

Pronto comienzan ha descender cuando el cielo sobre nosotros titila por las miles de luces rojas que empiezan a formarse.

—Rápido preparen otro domo—.digo sin girarme.

«Cuando quieras paco, extrañare hablar contigo», dice dulcemente y yo asiento al viento.

La tierra a mi alrededor comienza a levitar, por la cantidad de energía que mi cuerpo está despidiendo, las plantas que queda en pie oscilan con fuerza, mientras las ondas de energías le golpean.

Alzo la mirada y veo la esfera comenzar a agrietarse, seguramente MS.DDAEAR ha dejado de mantenerla.

El cielo crepita por la gigantesca orbe luminosa en la que se a convertido las luces ahora juntadas.

—Golpe de un millón de toneladas—.libero la fuerza de mis piernas y salgo propulsado rompiendo la barrera del sonido por la velocidad, proyecto mis puños hacia adelante, centrándome en la figura que se consume en el fuego.

La esfera se quiebra, mi puño le impacta la espalda chamuscada, le oigo gemir, sonrió.

Le veo dispararse a gigantesca velocidad hacia la atmosfera, mientras desciendo, veo el enorme rayo penetrando a través de las nubes que se incineran.

Tragándose al tirano.

Hasta que son frenados por el campo de energía que ellas crearon.

Toco el suelo en un gigantesco cráter

—Cuanto podrán mantenerlo—.grito, toso por el dolor en los pulmones, la infección de oscuridad se propaga por mi torso, sin saber dónde están ellas.

—un minuto a lo sumo—.con testa MS.CORRYN con dificultad, por mantener contenido el devastador poder del rayo unificado de veinte mil destructores planetarios.

«Ya le oíste cierto», digo tosiendo, me seco la boca con la palma que se torna roja por la sangre.

«Así es paco, baja el ritmo, tú cuerpo empieza a descomponerse por la cantidad de energía que estas usando, eso y la infección de oscuridad, acortaran tu tiempo de vida»—.suelta reprochándome.

«Vale intentare mantener las horas que me quedan»—.le respondo irónico.

Pronto el rayo cesa y salto para salir del cráter, veo una figura ennegrecida caer a velocidad desde lo alto de la atmosfera del planeta.

Agrandando el cráter que deje.

Me giro hacia atrás y el hago una señal a FENRIR para que se acerque, esto aún no ha acabado.

Las risas culturales y secas que hacen eco en las enormes paredes dejadas por el impacto, lo confirman.

Una figura ennegrecida emerge, desde el fondo del cráter, no le doy tiempo a reaccionar y me lanzo hacia él.

—Golpes sucesivos de diez millones de toneladas—.cada impacto deja devastado el suelo, que comienza a agrietar al igual que mi cuerpo, trato de centrarme en el reptilis o lo que queda de este frente a mí en ves del dolor.

Pero mis brazos empiezan a dormirse, sigo haciéndole retroceder con cada golpe hasta que ya no me responden.

Siento sus garra clavarse en mi brazo, grito del dolor, sintiendo como la oscuridad carcome mis entrañas, el ríe.

Peor pronto se le quita cuando FENRIR le pilla desprevenido sujetando por el cuello y quitándomelo de encima por la fuerza del golpe, siento el aire escaparse cuando las garras se separan de mí.

Me sostengo con el otro brazo, apoyando mis piernas en la tierra.

Levanto la cara para ver a lobo de fuego, dándole pelea a un debilitado MR.COCH que le cuesta contener sus ataques, el fuego le devora por momentos, dejando el suelo carbonizado a su alrededor.

Aun así sigue manteniéndose.

«Detente paco»—.mi ojos se aben de golpe al escucharle, me toma unos segundos recordarme que está segura con al entidad R33, le pedí que se la llevara, que salvase a SILVIA.

«no quiero que mueras»—.continua y las palabras no salen de mi boca en parte por ver a FENRIR finalmente imponerse al reptilis, pero más por escucharle pedirme algo que no podrá cumplir.

«Lo siento querida pero no puedo cumplir esa promesa»—.digo la final entrecortado.

Ella comienza a llorar del otro lado, yo igual.

Hasta que veo el brazo carbonizado proyectarse a través del pecho de FENRIR, pronto sus llamas se apagan y MR.COCH se lo quita de encima, como si fuera un desperdicio, cae con fuerza al suelo.

—bastardo insignificante, pensabas derrotarme—.dice señalándome algo tembloroso, por el combate. —nadie puede derrotarme, te dejare vivir lo suficiente para que veas a todos lo que te importan morir—.ríe grotescamente. —comenzando por tu aprendiz.

Intento levantarme, pero el veneno me hunde en el suelo.

—quédate quieto solo alargas tu muerte, acéptalo, no puedes vencerme, es imposible—.dice mientras camina tranquilamente hacia mí, siento su puño rompiéndome las costillas, mientras salgo propulsado hacia atrás.

Cayendo al suelo, en un desnivel, veo el cielo, que deja de estar plagado por la naves, comienzan a retirarse, dejando atrás una estela brillante, dando la sensación de una pequeña constelación, saben que no tenemos oportunidad.

Hasta que solo queda la red que anula sus poderes, toso sangre.

Mi cuerpo esta extendido a lo largo de la roca, lucho por mover mis articulaciones, pero no me responde, siento como mi visión empieza a tornarse a negro.

«Mi juramento, mi juramento», concentro mi energía en el brazo bueno y me propulso, sintiendo el dolor del tirón en el resto de cuerpo, me tambaleo, MR.COCH está derribando todas las barreras de energía que ponen MS.DDAEAR y MS. CORRYN.

Intento dar un paso, pero mi pierna timbra y termino desplomándome por el peñasco.

Mi cara se da de lleno contra el suelo, dándome un vistazo de cómo se sigue acercando hacia ella, pronto comienzan a luchar, manteniendo el nivel parejo.

Mis ojos se entrecierran, con la escena en movimiento.

Estoy flotando en el vacío y escucho como ecos, todo el bullicio en el exterior.

El frio comienza a helarme los huesos, llevándose el dolor.

Hasta que le oigo gritar y algo vuelve a encenderse en mí.

Abro los ojos de Golpe, golpeo el suelo con fuerza, haciéndole quebrarse, en mi interior el fuego crepita, destrozándome de a pocos.

Me impulso hacia adelante.

Él le sujeta por el cuello, a sus pies yacen MS.DDAEAR Y MS. CORRYN, MS.BELCEBU comienza a asfixiarse.

—GOLPE DE MIL TONELADAS—grito desgarrándome los pulmones, interceptando su rostro, que se gira antes la fuerza y la gravedad, haciéndole retroceder varios metros.

Me agacho para sostener a mi aprendiz, dejándola con suavidad en el suelo.

—maestro, aun no he terminado—.dice apenas.

—yo tampoco—.le respondo y me pongo de pie, me giro con fuerza hacia MR.COCH que se tambalea aun.

—Nadie ha soportado mis ataques de oscuridad—.dice enojado ya ahogando una pataleta. —qué clase de hombre eres tu—.alarga su tembloroso brazo hacia mí. —quien eres MR.PACO—.grita con rabia.

Mi cuerpo se tambalea, siento que algo se sigue quebrando, dentro mío, mis brazos comienzan a encenderse, incluso el malo, cuando una venas que aparecen echas de fuego le traviesan al igual que el resto de mí.

Comienzo a mover los dedos, que ahora lucen negros.

—Soy el hombre que prefiere morir antes que rendirse—.extiendo mi brazo señalándole, el comienza a tensar los músculos.

—soy el hombre que logra lo imposible—.tenso mi cuerpo, sintiendo la energía que comienza a salir de él, haciendo temblar el suelo, mi piel comienza  a carbonizarse, por todo el poder.

—Soy PACO—.se proyecta hacia mí, giro mi cabeza esquivándole, le veo sorprendido.

—GOLPES DE UN MILLON DE TONELADAS—.intersecto su torso, que desaparece en una ráfaga de aire, al ser lanzado hacia arriba, rompiendo la barrera del sonido.

Tenso las piernas y me proyecto hacia él, golpeo con ambos brazos su cuerpo, gime.

Cae encendiéndose al hacerlo, por la velocidad, a unos cien metros de ellas.

El cráter es gigantesco, su cuerpo humeante está en el fondo, comienza a levantarse tambaleándose.

Me proyecto con ambos brazos hacia delante, quebrando el aire y encendiéndolo como una bala.

Mis puños se hunde en su cara, el planeta vibra por la fuerza del impacto, nos hundimos.

No le doy respiro, uno tras otro mis puños se hunde en su cuerpo, hasta que vuelvo a sacarlo del hoyo.

En el aire le golpeo obligándole a no tocar el suelo, siento sus huesos finalmente crujir, apenas respira.

Nos alejamos de ellas, tanto que dejo de verle, estamos a un par de kilómetros de mi aprendiz.

—Golpe de diez millones de toneladas—.el aire se incinera, al igual que mi brazo que termina de fragmentarse y volverse cenizas, cuando toca sud desgatado cuerpo, le veo caer como un meteoro, generando una gigantesca explosión la tocar el suelo, el fuego me baña.

Caigo al suelo.

En un gigantesco cráter, el dolor comienza a recorrerme como un rio, toso sangre y sonrió.

Logro propulsarme hacia arriba, para caer en el cráter junto a él, respira a penas.

Lo laso en peso y a penas logro llevarlo hacia MS.BELCEBU, cortando el aire, que se enciende, por la cantidad de energía que desprendo.

Cuando llegó me espera de pie, aunque tambaleándose, ha regresado a su forma humana, su cuerpo está lleno de heridas, que pese a su factor de curación, no terminan de sanarse, son de oscuridad.

Caigo a un par de metros de ella, ambos rodamos.

Me dejo caer sobre el suelo, respirando con fuerza.

—MR.PACO estas…se detiene cuando toso casi perdiendo el aliento, solo para confirmar su sospecha.

—sigue el plan, MS.BELCEBU—.suelto luego de tomar un par de bocanadas, me apoyo en mi brazo, para sostener a MR.COCH contra el suelo, que comienza a agitarse, talvez previendo lo que pasara.

Ella asiente, pronto junta sus manos contra la cabeza de MR.COCH, que someto contra el suelo, agitándolo en el proceso.

Lucha hasta que su cuerpo empieza a desvanecerse.

Pronto solo queda su silueta, mi mano comienza a apretar su escamoso ser, que cada vez es más intangible.

MR.COCH. ha muerto.

Mi mano se extiende con fuerza sobre el suelo que se fragmenta por el roce.

«Llévatela, por favor, pronto ya no podre contener este poder»—.le miro, una sonrisa se forma en su rostro, sonrió también.

«No puedo, tú pelea altero tanto las marcas gravitatorias, que no logro fiarla por suficiente tiempo para traerla hasta aquí».

Miro mi brazo desudo, esperando ver el brazalete, muevo los ojos con rapidez, tratando de idear algo.

«Puedes ubicar mi brazalete»—.fijo la mirada en mi brazo faltante.

«Si, pero para que lo quieres»—.dice confundida.

«Pónselo a MS.BELCEBU»—.digo mientras me veo reflejado en sus morados ojos.

Sus cejas se arquean, al bajar la mirada y ver el segundo brazalete en su brazo, me mira desconsolada, yo le sonrió.

—maestro…sus palabras se cortan cuando empieza a desaparecer a mis ojos.

Grito de dolor, un filuda daga me atraviesa el pecho, y luego otra, perforándome el pulmón y el corazón, que late con fuerza pero solo logra que la sangre escurra de mi boca.

Soy levantado, mi piernas caen solo la filuda extremidad de ella me sostiene, me gira para poderles ver.

MS.DDAEAR Y MS. CORRYN sonríen con superioridad.

—Bravo MR.PACO, eres una excelente marioneta—.le miro desconcertado por encima del dolor, que me palpita como martillos en la cabeza.

—vaya es que no lo has pillado, como crees que sabía dónde estaba Silvia, cuando ni siquiera, la diosa pudo hallarle—.muevo la mirada de un lado a otro, tratando de entenderlo, pero no hay forma, ni siquiera la OIU pudo hallarle.

—venga te lo pondremos fácil, patético humano—.suelta MS. CORRYN regodeándose. —por que nosotras le pusimos allí, vale, por eso.

Siento el cuerpo palpitar, pero no es por el dolor es por el odio, me acudo para liberarme, pero solo logro que otro para de patas se me clave, grito de dolor, cerrando los ojos por un segundo, para volver a abrirlo con fuerza.

Cuando las mueve en mi interior, avivándome.

—durante todo este tiempo, no has servido a MR.COCH o a la OIU—.hace un pausa para ahogar las risas. —simplemente has sido mi esclavo sin saberlo, siempre moviendo los hilos de tu destino.

—Eres una maldita—.le grito con la fuerza que me quedan.

—No me importa sufrir yo, pero que hallas metido a Silvia, que le halla echo sufrí a ella, no te lo perdonare—.digo apenas, casi ahogándome con la sangre.

—Que harás MR.PACO estas derrotado—.me señala con sus filudas garras. —ríndete y tendrá una muerte piadosa—.suelta con un gesto de superioridad.

«MR.PACO usted puede»—.escucho a MS.BELCEBU, volteo pero ya no está a mi lado, sonrió.

«Están a salvo»—.digo tratándome de centrar por el dolor y el corazón que se esta apagando.

«Así es paco al igual que el resto de la flota de la OIU»—.dice la entidad R33 para tranquilizarme.

«Puedo hablar con Silvia», pido mientras mi visión se pone borrosa.

«Paco perdóname no tenía idea» dice entre lagrimas

«No hay nada que perdonar, te amo y eso justifica el dolor»—.toso con fuerza. —«perdonadme, porque no podre verle crecer»

Ella se queda en silencio.

«Pensé que no lo sabías» .dice al fin.

«Por eso vine hasta aquí», siento mi respiración acelerarse cuando las dagas se clavan más.
«A morir a un mundo que no es el tuyo». Me increpa.

«No, no solo para eso, quería dejarle un lugar donde ya no hubiesen tiranos o reptilis que amenacen la cincuenta y dos realidades, por eso bien hasta aquí».

«MR.PACO sabes que podía ayudarle, no tenía que terminar así»—.dice mi aprendiz.

«Sé que si MS.BELCEBU ya me has superado, pero para hacerles frente, para protegerles, debe hacerte aún más fuerte»—.la sangre cae por mi mentón, ellas ríen con fuerza al verlo.

«Promete que les cuidaras».

«Se lo juro, MAESTRO»—.suelta conteniendo las lágrimas.

«El escudo resistirá»—.contengo la respiración.

«No lo harán ha sido diseñado para contener esa cantidad de energía, solo le disminuirá, pero los sistemas próximos ya habían sido despejados».

«Morirán, MS.DDAEAR Y MS. CORRYN, morirán».

«Así es, cuando termine, no quedara rastro de su existencia pero tú también lo harás»—.dice esperando que lo medite.

Levanto la mirada y veo como otra extremidad de la araña empieza a alzarse hacia mí. —dijiste que había vivido como un esclavo MS.DDAEAR—.ella ladea la cara confundida.

—entonces, hoy seré un hombre libre—.antes de que pueda pensarlo, levanto brazo cercenando sus patas, MS. CORRYN gime y su madre retrocede.

—Hace más de cien años, le jure a Silvia, honrare mi juramento—.digo manteniéndome a penas en pie la sangre chorrea por mi cara.

Deslizándose por mi mentón.

—HASTA QUE EL DOLOR QUEME MIS HUESOS—.grito con todo el aire que tengo y contraigo mi cuerpo, haciendo el suelo temblar.

—HASTA QUE LA MUERTE VENGA POR MI ALMA—.las piedras comienza a contraerse, MS.DDAEAR comienza a proyectar energía pero su cuerpo es sometido por la gravedad que fuerza al planeta, la lava comienza a brotar de la destruida superficie, quemando  y derritiendo las plantas a nuestro al rededor.

Siento la increíble presión que emana de mi cuerpo, las venas se abren hasta convertirse en grandes surcos, mi ser comienza a descascararse, sintiendo el dolor taladrando, mientras los músculos se vuelven cenizas.

Aun así me mantengo en pie.

—HASTA QUE MI CUERPO SEA CENIZAS—.contrario el brazo que cruje, al mandarle toda la gravedad mi cuerpo empieza a hundirse en el suelo resquebrajado por el calor.

—JURO AMARTE—.las lágrimas caen por mi mejillas mezclándose con la sangre y los ruegos  de MS.DDAEAR y MS. CORRYN, levanto el brazo, sintiendo toda la presión sobre mi.

—JURO PROTEGERTE—. Lo dejo caer, el lugar tiembla y se estremece la lava se dispara hacia arriba y el sonido de interior reventando opaca a los gritos y gemidos.

Siento como el aire me lleva, deshaciendo todo rastro de mi existir y de los de ellas.

Me aferro al rostro de Silvia, su verde cabello que baja hasta su cintura, sus grandes ojos morados me miran con tranquilidad.

Ya no hay nada a mí al rededor, más que ella, siento sus manos entre las mías, le miro sorprendido, pero ella me sonríe con calma.

—Ya termino paco, ahora estaremos seguras—.su palma se frota con la mía, las lagrimas correr y no me importa.

Mis dedos comienzan a descascararse al igual que el resto de mi cuerpo, pero me concentro en ella, mientras mi ser se proyecta hacia el infinito, en un aura de luz.

Le miro, hasta que mis manos se disuelven.

Nuestros cuerpos se juntan en un último abraso, siento sus labios con los míos.

Quiero para este momento, nunca más alejarme de ella.

Su mano se apoya en mi mejilla separándonos.

—gracias—.dice mesclado con el llanto, le miro, no quiero que acabe, no así.

—Por favor, sonríe, una última vez para mí—.digo entre sollozos.

Sus ojos se entrecierran dejando caer las lágrimas y su boca se curva en un pequeña sonrisa, apoyo mi cara, que empieza a desvanecer contra su hombro.

Trato de quedarme con ella, de aferrarme a su ser, pero el viento de la eternidad me aleja, me concentro en su sonrisa, hasta que me desvanezco y el espacio es llenado por energía, sonrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA;RECUERDA:comentar siempre con respeto y compostura;así estaré encantado de leerte :)