4 de abril de 2017

ALIADO FENRIR;RETO#50 EL LIBRO DEL ESCRITOR.

RETO#50 ALIADO FENRIR.


ALIADO FENRIR



PREMISA: Escribe un relato sobre la amistad entre un hombre y un animal.

ALIADO FENRIR

Apoya su hocico contra le frio metal, su pelaje baja como su llamas y los cierra con lentitud se ha quedado echado sobre el suelo, con una expresión de tranquilidad, que escala hasta el aire caliente que resopla, no sé cómo lo hace, ahora que estamos a minutos de llegar al planeta enano donde se decidirá el destino de las cincuenta y dos realidades, juego con los dedos para desesterarme de pensar que eh dejado a MR.BELCEBU con ese tirano, «es parte del plan», respiro con fuerza.

Me recuesto sobre el marco metálico, que contiene el vidrio, que nos separa del vacío del espacio, por el que no movemos a híper velocidad, me pregunto si Silvia ya habrá despertado, últimamente ha estado algo descompuesta.

Sacudo la cabeza para quitar ese pensamiento, ahora debo concentrarme en la pelea que tendré con el reptilis, después de todo falta poco para que la semana termine y con ella mi vida.

El crepitar del metal, me hace voltear hacia la criatura en llama, el lobo de fuego, hijo de loki.

Aún recuerdo cuando apareció de la mano de Entidad R33, me pregunto si los dioses también tendrán un consejo o algo parecido, por qué al parecer ella le concia bien.

Se acercó hacia mi tambaleante y sumamente herido, ella tuvo que intervenir usando mana para curarle o hubiese muerto, cuando egreso en sí, me explico que el anciano le dijo, que yo le debía un favor.

Me estremezco, ya no le observo, estoy frente aun gran masa de energía amarillenta, que encubre lo quesea que le produce, una mano rugosa se apoya en mi hombro, me volteo con lentitud.

Un hombre viejo, muy viejo, pero que aún mantenía un porte elegante y sereno, le miraba como si supiese algo que no sabía, que ya no sabía.

—me debes un gran favor, MR.PACO—.dice con su delgados labios y pasándose la mano libre por el canoso cabello, luego le baja hasta su traje que resalta su delgada figura.

Indiferente a por qué me dice eso, yo le sonrió, como si la causa fuese en mi beneficio.

—MR.PACO estas preocupado por ella—.logro entenderle al fin despertando de trance y volviendo a ver su figura que ahora se yergue sobre su cuatro patas, las ráfagas de fuego se agitan en el reflejo del pulido metal.

Yo asiento sin saber bien por quien lo dice.

—humanos, siempre tan sentimentales—.dice con un aire de grandeza, le echo una mirada asesina, pero no lo nota o no le importa. —Pero al fin eso es lo que los mantiene de pie más allá de su limites—.añade como si fuera algo amable.

Yo solo asiento con la cabeza, talvez sea así.

Bajo la irada hacia el anillo de plata que ha vuelto a mi mano, un recordatorio de por quién estoy luchando.

Un recordatorio de mi juramento.

—quieres ir a comer algo, ya sabes necesito moverme—.suelto tranquilo, tratando de disimular el movimiento en mi interior en parte por la batalla próxima y en parte por la incertidumbre.

—ya ves, vamos—.contesta escueto, comenzamos a movernos por el largo corredor, que recientemente fue reinaugurado, luego de que mi aprendiz se lo cargarse.

La gente se aparta para no quemarse con FENRIR después de todo a pesar de contener sus poderes fácilmente podría producirle quemadura a alguien que se acerque suficiente.

Todos lucen apresurados, supongo por coordinar la miles de naves de fuego pesado y destructores planetarios, que esperan converger en un espacio reducido, el plan es movernos contra el planeta enano, para así escondernos al estar en su lado oculto, de MR.COCH.

El tiempo suficiente para que le lleven al planeta y la naves se pongan en posición, hoy que el consejo había subestimado el gigantesco pedido de MS.DDAEAR, pero ella les convenció explotando una luna cercana con un movimiento.

Así que el alto consejo hiso un plan en secreto, me lo confió, tenía que encontrar una manera de suprimir sus poderes para alterar la realidad.

No lo pensé demasiado y fue con lilith, que me mando con sus hijos quienes ahora dirigen la corporación, la hija del Hechicero Máximo, accedió a fabricar la tecnología.

Que se tradujo en una gigantesca red energética que sería desplegada sobre el planeta, anularía los poderes de alteración de los reptilis, sin tocar las habilidades de MS.BELCEBU ya que su habilidad nacía de la misma arma de infinito, no podrían suprimirle eso aunque quisieran.

Como bono, también suprimiría la habilidad de los reptilis para tele transportarse.

En el fondo creo que el alto consejo quería prepararse por si MS.DDAEAR decidía alzarse, luego de que su gemelo muriese, no lo veo tan descabellado.

Seguimos caminando hasta llegar al ala del comedor, la mayoría de cadetes se levantan al vernos, en señal de respeto, solo hago un ademán de agradecimiento y vuelven a sentarse, junto a los senadores y diplomáticos, que se quedaron quietos, en parte por que tienen un rango superior al nuestro.

Pero solo políticamente hablando, en la práctica son patéticamente débiles, pero no hay que engañarse su fortaleza proviene de otro lado.

Me siento sobre la silla de acero y el lobo se sienta sobre sus patas traseras.

Pido un jugo de naranja y FENRIR un filete a punto que devora de apoco, como si saborease la carne cocida, la OIU le ofreció un animista si se sumaba a nuestra causa, que era exterminar de la existencia al MR.COCH, el acepto gustoso, parece que tienen asuntos pendientes.

Me da igual, con tal de que nos ayude a matarle, después de todo su saliva es lo único que ha logrado frenar su factor de regeneración.

Pero si lo haremos debe ser rápido, MS.DDAEAR me hablo de como fue el capaz de arrasar con su especie, que cada diez millones de años nace un reptilis legendario, que tiene un potencial oculto en su interior.

Pierde el resto de capacidades a cambio de aumentar su resistencia y  fuerza, en ese estado su saliva le pararía por minutos en vez de años.

Cuando le oí prepare un plan de contingencia y por eso ella llamo a la reunión de emergencia, espero que l poder militar del escuadrón que pronto arribara a la atmosfera de lugar pactado, sea suficiente para darnos tiempo.

Para que MS.BELCEBU haga su trabajo.

—Solo vas a tomarte eso—.dice lamiéndose el hocico, quitándose el aderezo de la carne.

Yo asiento, agitando el jugo dentro le vaso, sonriéndoles, hemos entablado una amistad en poco tiempo en parte porque ambos odiamos a MR.COCH y por qué entiendo su soledad, yo estuve así por mucho hasta que volví a encontrar Silvia.

Levanto el contenedor y doy un trago largo, al líquido que me refresca la garganta, sonrió por le dulzor que me queda en los labios y me pongo de pie, dejando con fuerza el vaso sobre la mesa.

Me despido de lobo, que me lanza un gesto de aceptación con el hocico, camino hacia la barra de comida.

—Puede darme un helado—.digo tranquilo, la chica del mostrador asiente.

—de que lo quiere MR.PACO—.dice expectante, yo me golpe la barbilla con los dedos, pensando en que le gustara a Silvia, últimamente ha estado variando bastante en eso, a veces quiere algo saldo y otras algo dulce.

—algo agridulce, por favor—.ella asiente y proyecta su brazos hacia el contendor con el helado, toma una esfera de chocolate y otra de té amargo, me quedo sorprendido cuando era joven so había un par de opciones y no muy apetitosas, no me quejo era lo que podían costearse mis padres.

Tomo el conito con la servilleta que me alcanza y me marcho, uno de los beneficios de trabajar para la OIU la comida es gratuita.

Sigo por el corredor un buen rato, hasta llegar a la pileta donde no encontramos, una sonrisa culposa se dibuja en mi cara.

Acelero el paso sonriendo.

Cuando llego a su habitación, golpeo la puerta metálica.

Que se proyecta hacia arriba, con el sonido de los pistones, dejándome verle, lleva un vestido holgado de color naranja con impresiones de aves en ella, me sonríe algo coqueta.

Le sedo el barquillo, que acepta sin dudar invitándome a pasar, con una lenta sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA;RECUERDA:comentar siempre con respeto y compostura;así estaré encantado de leerte :)