8 de marzo de 2017

FLORECE MS.TÂN;RETO#23 EL LIBRO DEL ESCRITOR.

RETO#23 FLORECE MS.TÂN.


FLORECE MS.TÂN



RETO#23 EL LIBRO DEL ESCRITOR.


PREMISA:Comienza un relato con: “Nada, no le queda nada”.


FLORECE MS.TÂN

—Nada, no le queda nada—.pobre idiota, se agacha y con la luz del televisor, logra meter la cinta VHS en este, es la veinteava ves que mira su puto matrimonio, se lleva una cerveza a su arrugados labios, le da un buen trago, mientras el feliz y esbelto hombre besa a su esposa, una lagrima corre por su viejo rostro, baja la cerveza y la deja a lado suyo, está en bóxer y polo manga cero.

Pobre alma solitaria y triste, son mis preferidas, me lamo los labios, y contemplo un poco más su sufrimiento.

Le veo llorar hasta quedarse dormido, al lado del cadáver de su esposa.

La cinta llega a su final y no se rebobina, bañando la desordenada sala con una luz azul.
«Pobre e insignificante humano»—.rio. —«al menos morirá feliz».

—Cariño, paco, que has quedado dormido—.digo sacudiéndole el hombro, disfruto su cara de incredibilidad al despertar y contemplarme a mí y a él, sus ojos mira con asombro sus brazos sin arrugas, ha vuelto a ser joven.

—Has tenido un mal sueño—.el asiente, sintiendo el cabello en su cabeza, mientras lo soba, bosteza y me sonríe.

«No lo sabes idiota, pero acabas de firmar tu sentencia de muerte, pero por ahora disfruta».le devuelvo el gesto.

Alargo mi brazo, Entrelazo sus dedos entre los míos. —que quieres hacer—.digo mordiéndome la lengua en el proceso, y pasando nuestras manos por su pierna, el me sonríe bobamente.

Giro mis ojos, al sentir los pensamientos de la mujer a quien estoy reemplazando.

—me disculpas un segundo, amor—.el me aprieta la mano, pero con un movimiento algo brusco logro zafarme.

Camino por el pasadizo, hasta la única puerta de color celeste, «es un color raro», agito la uñas decoradas frente a su cara, para apartar la idea.

Ella comienza a despertarse, cuando fuerzo la puerta de un golpe.

Disfruto su expresión de horror y confusión, al ver a una copia suya mirarla dese el marco de la puerta.

Rápidamente se repliega hacia atrás, tapándose con las sabanas su bonito cuerpo desnudo.

Agito la mano y el cobertor sale despedido.—no tienes por qué tapate conozco tu cuerpo a la perfección—.le sonrió macabramente, quiere gritar, pero par hacerlo necesitaría aire.

Y ahora que la tengo levitando sobre la cama y apretando su garganta dudo que pueda hacerlo.

La someto contra el suelo, suelta un gritito de dolor, pero termina colapsándose, su ojos se apagan por la falta de oxígeno y se desmaya.

«Se una buena chica y quédate tranquila». Sonrió.

Cuando regreso a la sala, tipo se está llevando una cerveza a la boca, supongo que desde aquí inicio esa costumbre.

Bordeo el sofá, cuando me ve apaga y televisor y de palmea la pierna, cubierta por un grasiento Jean.

Camino, agitando las caderas, «que disfrute antes de morir», él sonríe lentamente.

Me siento sobre su pierna quedando de lado hacia él, me volteo para mirarlo, acaricia mi cabello. — ¿Nota lago distinto?—.le pregunto sensualmente, sabiendo la repuesta, utilice el antiguo tono malva de mis ojos, cuando aún era un cascaron.

Niega con la cabeza, sus ojos están en otro lugar, por debajo de mi barbilla, tengo que darle crédito a su esposa, tiene buen cuerpo.

— ¿Entonces qué quieres hacer?—.me pregunta en un tono seductor, mientras se agacha para dejar la cerveza en el piso, sin dejar de mirarme, el vidrio trina suavemente contra el concreto.

—Ver televisión—.digo irónica y pasándole la mano por la cabeza.

Pero el tarado no capta el mensaje y enciende el aparato.

—qué bueno, sabes ahora comienza el maratón de las persecuciones más trepidantes captadas en video—.dice fingiendo la voz, abriendo los ojos, apartando la vista de mí y enfocándose en la pantalla.

Palmea el asiento a su lado, mientras le volumen de la ruedas chillando y maldiciones aumenta.

Pongo los ojos en blanco, finalmente me siento.

—Voy por una botanas, ¿quieres algo?—.pregunta escueto.

—Tu sabes lo que quiero—.le sonrió lentamente, lanzándole otra indirecta, el asiente, pero en vez de acercarse se leja hasta desaparecer por el pasadizo.

Entonces me quedo sola viendo accidentes, muertes y decapitaciones, todo mesclado y bellamente ensalzado por el fuego que lo envuelve todo.

Al menos es un programa entretenido, suspiro.

Cuando regresa sostiene dos boles unos con maní y pasa, en el otro hay hojuelas de papas fritas.

Me acerca el ultimo, alargo el brazo y lo tomo, le sonrió, llevándome un puñado a la boca.

Lo detesto, pero parece que este cuerpo lo disfruta, me llevo otro puñado, mientras que el come de uno e uno la botana.

“en unos minutos regresamos, ahora unos comerciales”. Dice el barbudo presentador sosteniendo el gran micrófono, encasillado en su traje de color chillón.

Pronto pasan un comercial de repelente para insecto, que muestra a una típica familia feliz y plástica, sonriéndole a la cámara falsamente.

«Por qué la gente es tan falsa» .me llevo otro puñado a la boca y mastico.

—crees que necesitamos repelente—.pregunta sin quitarlos ojos de la pantalla.

«Lo dudo si casi nuca salimos»—.suspiro y me corrijo. — «Sales con ella». —no lo creo, amor—.le digo dulcemente ocultando mis oscuras intenciones.

Cuando pasa la tanda de comerciales, seguimos viendo el programa, de ves envés se lleva la cerveza a la boca hasta que la acaba, el programa tiene sus momentos, aparecen un par de cadáveres y no puedo evitar, reír, a pesar de que me llevo las manos a la boca.

—Es extraño no recordaba que te gustara este programa—.me dice, sin mirarme y llevándose la botana a la boca.

—Ya sabes, las personas cambian—. «Y vaya que lo hacen». Digo sonriéndole, el asiente y caya, mientras un auto da varias vueltas de campanas para terminar incendiado y volteado, el conductor sale corriendo en llamas, pelea un par de metro pero finalmente cae fulminando en el suelo, cuando las ambulancia llegan solo encuentran un amasijo de metal y cerca de este una mescla de goma y piel, fundidos por el calor.

El medico vomita, sobre su compañero, a lo mejor tenía un estomago débil, yo miro de frente, mientras como las hojuelas, hacen un primer plano al cadáver, sus cuencas oculares están vacías, seguramente sus ojos se derritieron por el calor, termino de masticar y escucho el crujir de la papitas.

Cojo el mando y apago la televisión, el me mira desconcertado.

Paso mi mano con los dedos extendidos, sujetando su cabello, fuerzo su cabeza hacia atrás y lo beso, le veo cerrar los ojos por le placer, sus mansos se deslizan hasta mis caderas.

Aparto mis labios, lo suficiente. —acabas de entregarme tu alma—.el respira con fuerza, tiene las manos ocupadas.

Cierro los ojos y comienzo a proyectar los apéndices, que comienzan pequeñas, pero pronto rasgan mi blusa y se deslizan hacia el suelo, rectando hacia él.

Escucho un grito sordo, abro los ojos, cuando siento el suelo contra mi piel.

El bastardo me ha empujado.

—en serio quieres correr—.suspiro y me pongo de pie, él está acelerando por el pasillo.
Proyecto mis tentáculos y le tomo por la piernas, haciéndolo caer de bruces.

—eres un demonio—pregunta a gritos mientras le arrastro hacia mí.

—No idiota, soy mucho peor—.está a un metro de mí, le levanto y empiezo a envolverlo, su cuerpo se trasluce a través de la luz multicolor, congelándolo en un grito seco.

Regresamos al presente, en la humedad y destruida sala, el televisor aun proyecta la luz azul.
Ha vuelto a ser viejo.

—Escúchame, siempre habrá algo que perder, así que no tientes al destino—.hago una pausa saboreando su miedo a través de los apéndices. —ya ves lo que pasa.

—cierto que maleducada—.un líquido viscoso corre por el interior de los tentáculos, su cuerpo comienza a deshacerse.

Cuando termino, retraigo mis apéndices y dejo caer el esqueleto que se vuelve cenizas al tocar el suelo, comienzo a reír.

Termino de absorber los apéndices, que desparecen contra mi piel chamuscada, estaba cansada de fingir ser alguien más.

Contemplo el montoncito de tierra que quedo del viejo—que maleducada, puedes llamarme MS.TÂN—.sonrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA;RECUERDA:comentar siempre con respeto y compostura;así estaré encantado de leerte :)